jueves, 20 de diciembre de 2012

No callan.

Hablan, les oigo, pero no les escucho, no les entiendo. Son cientos de voces frías, lejanas. Quieren algo de mí y yo no sé que puedo darles. Tiran y tiran de mis pensamientos y por poco se los llevan. Me marean, me atoran. Consigo oír un llanto, un grito, un suspiro, un intento de susurro...
Susurros. Están por todas partes, no les veo, pero les oigo. No callan, no cesa el público.Me agotan. Se me estremece el corazón. No sé de dónde vienen, ni a dónde van. Sólo sé que están aquí, dentro, pero lejos a la vez. Nunca callan, sólo descansan, sólo bajan el tono, nunca se van. Siempre están conmigo, en mi cabeza.
A veces puedo sentirlos. No sé que son, sé por dónde se mueven. Caminan sin rozar el suelo, sin pisar baldosa. Nos traspasan, se introducen en mi sistema nervioso.
Lo colocan todo para ellos. No callan, parecen salidos de la nada. Me incomodan, no se van. Siempre han estado aquí, y no tienen intención de marchar.

Vega.


sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Pones fecha a tu felicidad?

Odio la Navidad. Sí, la odio. Puede que resulte raro, es la época màs bonita del año, la más dulce, la más feliz... pues no, para mi no es así, ¿porqué tiene que ser estos días? Digo eso de ser felices, o por lo menos aparentarlo, ¿Porqué tiene que ser ahora, en Navidad cuando debemos ser felices por que es... ¿Navidad? Oh... Todos fingimos que nos gusta, que en realidad es agradable, ves a familiares tuyos que hace tiempo que no ves... la gente camina contenta por la calle... luminosidad, un nuevo y repetitivo nacimiento... Pero se que no, se que la Navidad es sólo una tapadera de la realidad de todos días. ¿con esa persona de tu familia que no ves en años? En realidad va a pasar en día de Año Nuevo y no volveréis hablar, la gente que se lleva mal que no se hablan, en Navidad si lo hacen, claro hay que estar cómodos y como en casa. Bah. Los centros comerciales los beneficios que se llevan no son el de repartir regalos y felicidad entre todos ,si no dinero, por que joder si los regalos fueran la felicidad, que cara esta la puta felicidad ¿no? Y creo que lo que más me crabrea de la Navidad es la imposición que conlleva, la imposición de estar bien, es poner fecha a tu sonrisa y a tu alegría, cosas que no deberían tener fecha, cosas que no tendría que ser raro sentirlas, cosas que vale más que un par de regalos, un par de juegos o unos libros, cosas que sí valen la pena y merecen la pena. Lo peor de todo es que normalmente todos caemos en este juego de la Navidad. Yo desgraciadamente no tengo la misma suerte, la misma mierda que me como todos los días me la como tambien en Navidad, también la misma alegría que tengo todo los días la mantengo Navidad, no porque sea Navidad si no porque de verdad estoy asi.
Y no quiero mencionar lo de los reyes magos de papa noel y todas esas cosas que nos han dicho de pequeños para que seamos felices y estamos contentos e ilusionados, ilusionados con cosas que no son reales en vez de enseñarnos lo poco bonito de esta vida, poco si, pero tiene y no sabemos valorarlo hasta que no lo perdemos de verdad.
Cada uno cree y siente como quiera o como le han enseñado y lo respeto, pero lo siento mucho, no os puedo desear feliz navidad porque espero que seáis felices todos los días de vuestra vida.

Altair.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Príncipes y princesas de basura.

¿Qué me porte bien? ¿Cómo quieren que me porte bien? Si de niña veía que Tarzán andaba desnudo; la Cenicienta llegaba a media noche; Pinocho mentía; Batman conducía a 320km/h; la Bella Durmiente dormía todo el día; Candy Candy tenía dos novios; Don Gato tenía una pandilla; Popeye fumaba hierba; Blanca Nieves vivía con siete hombres y TODOS vivieron felices para SIEMPRE.

Altair.

martes, 27 de noviembre de 2012

Cundo sueño.

Soñaba con caras sucias, solo podía ver caras sucias y demacradas, todo silencioso y caras sucias sobre un fondo blanco.
Había humo gris que me picaba en los pulmones, pero la presión del pecho no me dejaba ni toser, ni gritar.
Derrepente mis ojos enfocaron desde una perspectiva más concreta y distante, y vi a los destinatarios de esas caras arrastrándose con ropas harapientas, arrastraban los pies y parecían quejicosos, pero no producían ningún ruido.
Todo en ese sueño era desolación y silencio.
Un grito, un alarido de horror que no parece alertar a ningún cara sucia, solo a mi. Me levanto y busco de donde procede el alarido sin pensármelo ni un segundo más. Corro y corro, y como siempre en los sueños no avanzo, el tiempo pasa y el grito se vuelve más intenso alertándome más y más a cada momento.
No aparece.
Un estallido blanco y todo sale volando y se vuelve negro.
Por último surge una rosa blanca en la oscuridad que me devora y me despierto, sobresaltada sobre la cama, sudando y con el cabello pegado a la frente, agobiándome. En la parte posterior de los ojos una rosa blanca.
''-Buenos días, para quien los tenga...''-Le digo a mi reflejo que me asusta: ojeras, pelo enredado, marcas de pintalabios en sitios estaños y un morao' en el cuello.
Suevemente noto tus manos en mi espalda y me giro para ver tu cuerpo entre las sabanas.
''-Para mi son buenos...''- Dices entre un bostezo y un beso en mi hombro
''-Buenos días pues.''
Te sonrió fugazmente beso tus labios, solo puedo ver tus ojos negros.
Y me despierto sola, desarraigada y con la imagen de tus ojos negros y una rosa blanca en la recamara de los míos.
Deneb

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Nos buscamos las cosquillas?

Llego a casa y tu estás en la cocina, como de constumbre, te encanta cocinar y ami me encanta que cocines. Ha sido un día duro y estoy muerta pero al ver tu sonrisa y al verte a ti como siempre recargo al máximo mi energía y aprovecho que te tengo para mi sola. Típico beso de saludo y típicas palabras y conversaciones matutinas. Pasa la cena, estaba riquísima, no esperaba menos de ti mi amor, pero ahora viene el postre, lo mejor, tu boca. En la cama, en nuestra cama, ya tenemos, como siempre hemos soñado, te tumbas, te abrazo, te quiero y me quieres. Me besas el cuello y se bien lo que buscas cuando me besas el cuello. No lo rechazo. Tu boca y mi boca se fusionan y empieza la magia, cohetes artificiales imaginarios inundan la habitación y una nube rosa está en el techo representando el amor en todo momento. Bajas. Bajo. Las respiraciones fuerte... oh si, tus respiraciones en mi cuello. Tus caricias. Tus ojos mirándome fijamente. Tus curvas, tú. El sueño entra con nosotras en la cama y nos obliga a parar, pero seguimos pegadas, en contacto. Te duermes y pienso, no suelo pensar después de ya sabes, hacer el amor pero hoy si, creo que es por que me he dado cuenta de lo mucho que te quiero, de lo feliz que me haces, de la suerte que tengo de tener a alguien tan perfecta como lo eres tú durmiendo a mi lado. Y mientras se me cierran los ojos me digo a mi misma que siempre tendrás esa sonrisa en la cara que me da la vida gracias a mi.
Altair. 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Esto es una shit.

Me dijeron hace nada que a la gente no le interesan las palabrerías sobre el amor, la soledad, la angustia y el miedo. Si no que, lo que la gente quiere ahora mismo, son soluciones. ¿Soluciones? ¿Soluciones a qué? Nadie puede darnos soluciones a nuestros problemas. Esos libros de auto-ayuda  : ¿QUIERE SER FELIZ? YO LE AYUDARÉ. / ¿LE EMBARGAN LA CASA, LE HA DEJADO SU MARIDO Y SU HIJO ES UN ADOLESCENTE HORMONADO? ¡¡NO SE PREOCUPE!! GÁSTESE 25$ EN ESTE LIBRO Y SU VIDA SE VERÁ SOLUCIONADA.
Aquí nadie te va a solucionar la vida, yo no puedo escribir un libro con la intención de imponer a alguien que no conozco de nada una serie de pautas que le harán feliz. Cada persona tiene sus problemas, su familia, sus amigos.. cada uno de nosotros es un mundo totalmente diferente a los demás.
Los únicos que podemos solucionarnos la vida, somos nosotros mismos. Y suele ser muy complicado.
Yo lo único que hago es expresar toda esta mierda, puede que te ayude. O puede que te resquebraje por dentro, pero es lo mejor que puedo hacer, por mí, por tí, si te interesa.
Hoy en día parece que sólo servimos para luchar y luchar contra lo que se nos viene encima. A veces nos olvidamos de que en medio de tu camino hay alguien que no tiene la culpa de nada. Hay una persona que estaba ahí en el momento más inadecuado, y nos la llevamos por delante.
Cómo bien dice Mafalda, ¿ y si en vez de planear tanto, nos esforzáramos por volvar un poco más alto.?

Vega.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Valen mil.

Son ellos. Ya lo tengo decidido. Son ellos los que me hacen crecer como persona, los que me sacan cada día cientos de carcajadas y mil sonrisas, los que no dejan que me caiga al barro y los que me recogen si me he soltado de su mano. Cada uno, a su manera, hace especiales mis horas, mis días y mis noches.
Siempre que necesito un abrazo o apoyo, Jenny me deja llorar en su hombro. Alba, por la parte que la toca, me dirige como puede hacia la luz, dándome habitualmente esas fuerzas que me faltan. Para sonreír, ya tengo a mi pequeña Marta, hace que el sonido de la guitarra consiga sacarme la voz y que se esfumen los problemas...
Y podría decir cosas así de todos ellos, de Andrés de Chus de Carla de Marta de Angel.. pero son cosas que van por dentro, son indescriptibles, creo. Asi que espero que se entienda mi intento de transmitir esto que me hace ser mejor, que me llena por dentro y me refuerza en mi día a día.

De verás, todos me han hecho subirme por las paredes de la rabia alguna vez, pero el grado de nerviosismo destructivo al que me hacen llegar no tielne alcance a el verdadero amor que les tengo.
Son el apoyo que siempre me ha hecho falta, las ganas de seguir, de gritar al cielo lo que quiero, de subir las escaleras.
Son todo aquello que me hace darme cuenta de que realmente somos más de lo que creemos ser, por que aunque creamos que solo somos una gota más del mar, el mar sería menos sin nuestra gota, y hemos de intentar hacer de nuestra gota un mar.
Definitivamente, son parte de mí, de mi locura y mi cordura, de mi vida.

Vega.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Casi todos absurdos.

A veces la locura de los días me abruma ¿Lo sabíais?
A veces el mundo es un extraño para mí, y veo a demasiada gente infeliz, en esos días te das cuenta de lo poco que cambia el mundo, de lo triste que es que los problemas de hoy son los antecesores de mañana y que nunca podrás ser totalmente feliz, porque si fuese así la vida dejaría de tener ese yo que sé que qué se yo, que nos hace mantenernos en guardia.
Y sinceramente me pregunto si la finalidad de la vida es ser feliz y por mucho que vivamos no lo vamos a conseguir ¿Qué cojones hacemos aquí? ¿Qué cojones pintamos aquí?
Responderos esa pregunta tan sumamente sencilla y complicada y después luchar por la respuesta, sin miedos, sin preocupaciones...
Porque si no sabemos que hacemos aquí porqué ibamos a tener miedo ¿de qué tenemos miedo?
Todos pidiéndome consejos, queriendo un trocito de mí y no saben que soy la que menos les puedo responder, si solo sé estar de tiras y aflojas con la vida a ver quien gana, y siempre pierdo...
Creo que la mayoría de la gente no ha comprendido el sentido intrínseco de la vida... Quizá yo tampoco, pero sinceramente creo que lo que debemos hacer es dejarnos llevar por ella, escuchar nuestro interior y hacer que los demás lo escuchen...
Dejar de tener miedo y aprender, ese es el verdadero sentido de la vida. No buscar una felicidad idílica que no encontramos y que paradójicamente nos hace infelices.

Deneb.

jueves, 8 de noviembre de 2012

No saben na'

Cada día paso por delante de gente que no tuvo tiempo. Personas, todos ellos, que no fueron conscientes de lo corto que es el camino, de lo fugaz del tiempo..
Dejaron aquí su vida, todos los sueños que tenían aún por cumplir, los proyectos de futuro, los recuerdos, esas noches que nos han hecho felices a todos y las que nos han hecho sufrir; han dejado de existir sin realizar sus metas.. por que creían tener tiempo.
Todos dejamos que pase el tiempo como si fuera algo de lo que disponemos para siempre. Si bien es cierto que , tiempo, es en realidad lo único que tenemos. Podemos hacer lo que queramos con él, disfrutarlo, utilizarlo o incluso malgastarlo.. pero es eso solo, tiempo. Y el tiempo para nosotros no es infinito, el tiempo pasa y se agota nuestra vida.
A toda esa gente se le a agotado su tiempo, su vida a finalizado y seguramente dejaron muchas cosas por hacer. Cada día tambien, veo personas que dejan pasar su tiempo, que dejan para mañana demostrar su amor hacía otra persona por miedo a ser rechazado, que no se esfuerzan por mejorar aquellas cosas que saben que no estan haciendo bien..
Y es que parece que fue ayer cuando conocí La Navidad, mi primer verano, el primer Carnaval.
Cuando sufrí las drogas y quemé mi infancia, por culpa de el resto.
Yo he dejado que mi tiempo pasara, he hecho mucho, pero aun me queda tambien mucho por hacer..

Vega.

sábado, 27 de octubre de 2012

Por dejar de ser.

Es algo parecido al amor, siendo lo contrario. Es como una patada en el corazón que te desquebraja los sentimientos y te hace añicos la esperanza. Es un subidón de adrenalina que hace que el sistema defensivo falle, es como un golpe en el pecho que entrecorta la respiración. Es un paro de la conciencia, de el pensamiento y la razón. Conlleva a la destrucción pasando por la falsa satisfacción, por el sufrimiento, la felicidad y el miedo. Es una caída al vacío con rebote hacia el cielo, una perdida de tiempo, un agujero en la cabeza. Y es tan sumamente adictivo que por mucho que sea, por mucho que duela.. nunca dejaremos de caer.
Es la sensación de tener un revólver en la sien, oler la pólvora del último disparo, sentir el ardor del cañón abrasandote la piel. Saber que ahí hay una bala directa a tu cerebro, con ganas de apargarte y aún así no poder apartarte de su trayectoria.
Es la presión que siento dentro, el desajuste de ideas, el remordimiento.
Y ya no es el simple hecho de qué sea, es, que no sé el que.
Vega.

martes, 23 de octubre de 2012

Me quiero encontrar.

Es tarde y la verdad no tiene sentido escribir algo bonito si ya no tengo a quien dedicarselo. Ciertamente me perdí entre tu mirada mientras tu boca rozaba mis labios, y sin embargo sigo perdida aunque ya no estés. Voy buscando en tus palabras dónde se quedó mi corazón y cordura. Se que no mentías, se que me querías, lo que no sabía (y de haberlo sabido no hubiese arriesgado) es que cuando algo que no funciona por mucho que intentes arreglarlo y pongas máximo empeño en reparar ese fallo que te arruina, no puede hacerlo uno solo si son dos... Dos corazones en plena batallada donde siempre uno se da a la retirada.
Altair.

jueves, 18 de octubre de 2012

Vete anda.

Quisiera odiarte, cada día es peor, me duele el corazón, quisiera olvidarte, martarte, enterrarte o nunca haberte conocido. Eso todas las mañanas
Quisiera quererte, cada día es más evidente, me llenas el corazón, quisiera abrazarte, besarte y dormir contigo. Eso todas las tardes.
Quisiera conocer a alguien, cada día estoy más entera, mi corazón sigue latiendo, quisera que me quisieran, enamorarme y que me tapen ese ahujero que has dejado. Eso todas las noches.
Me pasan mil y una cosas todos los días a parte de esto, cosas que me hacen feliz, me entristecen, me hunden, me sacan a la superficie. Cosas de vida. Pero no hay nada que me marque más que cuando me miras así y tus manos. Nada que me duela más que mi manera de huír, que tu manera de echarme, lo que me arde por dentro, nada que me llene más y menos que tu cuerpo.
Mi tiempo acabó y eso pesa.
No quiero que seas mio, no quiero ser tuya, no quiero ser feliz... Solo quiero volver a sentir, volver a estásr entera, dejar de huír, y que me deje de doler el corazón de esta manera desasosegante y desconsiderada...
 No tengo remedio, sé que siempre lo echaré de menos.
Y eso me aturde, porque no era lo que había planeado, no era mi plan, no era tu plan. Esto no cuadra con lo que yo siempre había dado por hecho.
Ninguno de los dos lo sabemos, me obceco y dejo de pensar, deliro y me pierdo y así va la cosa, y sé que poner peso en esta balanza volteada y rota sería como volver a perder de nuevo, perder... PERDERME. (De nuevo)


Pondré un parche a mi corazón, para que cese el desangre, y contraseña a mi conciencia, para que no andes siempre rozandola.

Deneb.

sábado, 13 de octubre de 2012

Amar no siempre es malo.

-Espera un segundo.
+¡Corre que tengo que irme ya!
-En realidad no es nada pero me gustaría que supieras algo que te llevo ocultado tiempo...
+¡No me asustes por favor! Seguro que no es nada grave
-Depende de como veas de peligrosa la palabra enamorarse.
+Explícate
-Ante todo es tu culpa. Yo era normal antes de conocerte. ¿Por qué hiciste que te mirara a los ojos? Esa primera mirada... Lo cierto es que no tiene ningún sentido este sentimiento, no me he dado cuenta. Cada vez que me descuido pienso en ti y no se que significa desearte. Tampoco se si esto es una enfermedad con cura o únicamente tengo que sobrevivir con esto, por que no se ni como llamarlo. Eso es todo, ahora corre y vete a tu casa que aunque no estés en presencia conmigo siempre estás dentro de mi.
+Si, lo se. Te aseguro que se puede llamar enfermedad ya que afecta al principal órgano de tu cuerpo; el corazón. Yo tengo la cura y siempre que la requiero, hace efecto.
-Por favor, suplico que me quites este dolor inexplicable.
+¿Dispuesta?
-Sí.
+Bésame y no lo dejes de hacerlo nunca.
Altair.

viernes, 12 de octubre de 2012

Pasamos la vida esperando que el amor nos espere.

No podemos querer a alguien por siempre jamás. Nuestro propio instinto animal es el que rechaza el hecho de permanecer al lado de alguien toda nuestra vida.
Dicen que aunque en medio de dos personas halla km. de distancia si se aman su relación permanecerá viva... pero a mí me han demostrado que no es así.
Miradme a mí, pensé que el amor lo podía todo, creí que seríamos capaces de aguantar. Pero no podemos dejar pasar el tiempo entre nosotros y creer que vamos a dejar nuestra vida en stanby el uno por el otro, no podemos pensar que nos esperaremos, ni que nuestro corazón aguantará la angustia de no saber si nos queremos, si no nos hemos quedado solos y que el otro ya ha decidido echarte de su vida, que ya no piensa en tí cada momento del día como al principio; si no se duerme pensando en tu sonrisa y se levanta deseando darse la vuelta en la cama y verte ahí. Con él.
Asi que defenitivamente el amor no nos espera, no se va a quedar con nosotros hasta el fin de nuestros días. Y cuando te das cuenta de eso ya es tarde. Ya has muerto por dentro y ya te han roto el corazón.
Por eso yo he decidido que no voy a esperar a nadie, no voy a esperar que el amor me espere a mí.

Vega.

lunes, 8 de octubre de 2012

Desnuda, frente a tí.

"Últimamente ya no entiendo nada. Es como si todo a mi alrededor hubiera dejado de tener sentido. Sobre todo yo. "
Hay veces en la vida en las que nos toca sufrir, ya sea por soledad, por miedo.. o por amor.
Amor, que insufrible palabra. Vuelve loco al ser más cuerdo del planeta, capaz de hacer a un hombre cruzar el charco y renunciar a sus sueños , capacitado para lograr romper la más estrecha relación de amistad, y sobre todo; mágico, tanto ; que embruja a las personas, llegando a convertirlas, a veces; en vulgares marionetas.
Como una muñeca, así era yo. Elegante y encantadora por fuera y vacía e inerte por dentro. Sonrisa de plástico y sueños creados. Ahora,  me siento rota. Hechizada por la magia, una muñeca que perdió la voz, el brillo de sus ojos, lo frío se volvió cálido por momentos y el vacío un abismo. Una muñeca que cualquier día podrán tirar a la basura, que ya no sirve.
Muñeca que el amor dirige a su antojo, como si de una cría se tratara. Muñeca, que ha pasado de querer comerse el mundo; a que el mundo se la trague en su cama cada noche...
Lágrimas resbalan cerca de mi ombligo, de pie, desnuda, frente a tí.
Vega.


Aquí te espero.

Kurt Cobain dijo una vez: "Siempre ando insatisfecho, pero con ganas de vivir"
Así estoy yo cada día, la insatisfacción me puedo, pero sin embargo me levanto diciendome "¿Qué me deparara hoy la suerte? Aquí te espero vida golpeame con todas tus fuerzas" Me levanto con ojeras y malas caras para demostrar a la vida que se tiene que poner mucho más hija de puta si quiere verme llorar. Y es que esto va así, hoy por hoy no hay quien lo remedie.
Y si, la insatisfacción me puede, pero no me vence, porque estoy más en pie que derrotada.
Siempre pienso "Ojalá me vaya mejor que a él, y no acabé haciendo un Jakcson Pollock en mi pared"
Deneb.

30 segundos

Vale, llega la hora de arriesgar o perder todo. Tiene 30 segundos para decidir dar un cambio radical a su vida. Piensa... vienen a su cabeza su familia, ese perro que tuvo, ese amigo de la infancia, esa chica... su primer amor, su primera vez, sus experiencias... Decide apostar, le da igual el resultado sólo quiere volar y sentirse libre, manejar su vida, y tomar él mismo sus decisiones.
No hay marcha atrás, ya está hecho.
Espera el resultado.
Posiblemente son los segundos más cruciales de su vida. Los más importantes... o los que menos valor tienen.
Ahora bien, ¿qué ganó?
Decidió dejar su trabajo, tomarse unas vacaciones indefinidas, decidió abandonar la ciudad, su casa, su coche, decidió viajar, en autobús, avión o caminando, decidió apagar su movil, quiso conocer gente nueva, gente que le aportara algo de significado en su vida, que pudiera aprender de ellos, no quería preocuparse por su aspecto, quería encontrarse siempre bien consigo mismo, encontrar a esa persona, esa persona que le complemente su vida no que le arrebaté la mitad de ella, esa persona con la que sueña todos los días, ella... En definitiva decidió vivir, sin importar la gente, lo que pienses o lo que hagan, quiso ser él.
Decidió comerse el mundo.
Altair

domingo, 7 de octubre de 2012

La vida nunca es tan fácil.

Veo cada día a personas que no se quieren, pero aún así siguen unidas como dos plomos, que se hunden cada día un poco más. Veo cada día a personas que se quieren y no están juntas, por circunstancias que escapan a su control. Incluso, veo cada día a terceras personas que se quedan en medio de relaciones sin darse cuenta de ello, y que mueren cada vez un poco más por dentro por ser la horrible persona que no se puede quitar de en medio. No entiendo como esas personas no son capaces de pararse en el camino, mirar a su alrededor y darse cuenta de que cuando las cosas malas pesan mucho más que las buenas hay que salir huyendo.

Pero, por suerte o desgracia la vida nunca es tan fácil, y cuando crees que has salido de algo que te ha hecho daño por tanto tiempo, cuando crees que has dejado atrás una dinámica viciada, aparece alguien o algo que te golpea muy fuerte... Y con ese golpe pierdes la noción del tiempo, de la ditancia, del olvido... Te quedas desorientado y aturdido.
Deneb.

miércoles, 3 de octubre de 2012

No es malo soñar despierto.

Nunca te acuestes sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti, y recuerda que si algo te hace llorar más de lo que te hace sonreír, entonces no vale la pena. Que nadie se cruza en tu camino por casualidad ni tú entras en la vida de alguien sin ninguna razón. Que da lo mismo el "cómo", el "cuándo" y el "dónde", lo que importa es elegir bien el "quién". Que no hay que tomar decisiones estando enfadado ni hacer promesas estando feliz, que el que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea. Que no hay que dejar caer una lágrima por alguien que no conoce el valor de tu sonrisa y que hay que dejarse llevar por lo que se siento, no por lo que se debería sentir... Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre, si hay gente que quiere salir de ella, que salga... pero que no se queden en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.

Altair

martes, 2 de octubre de 2012

¿Cómo dejo de pensarte?

Últimamente vives mucho en mi cabeza. Estás ahí de ocupa, como si esto fuera gratis. ¿Qué ha pasado? Es muy difícil explicar esto, esto de tenerte dando vueltas en mi mente, sólo se que sencillamente o complicadamente pasa.
No es por besarte, ni por acariciarte, por no ser no es ni por conocerte pero hay algo, una conexión, un cable que me conecta contigo las 24h. y que no puedo ni quiero cortar.
Puede que sea pasajero o a lo mejor perdura mucho tiempo, pero me apetece arriesgar, atreverme, probar, pobrarte.
Es posible que esto te asuste, tranquila a mi también lo hace pero ¿porqué no? ¿porqué no dejarme llevar por mis ganas? ¿quién me dice, me prohíbe o me obliga a que seas tu la dueña de mis sonrisas? Sí... dueña de esas que tanto te gustan...
Altair.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Sueños vividos.

"Piensa por un momento que todo lo que estas viendo,sintiendo,oliendo,oyendo y tocando no fuera real. Cada nota en el piano, esos escalofríos, las bocanadas de aire, cada palabra ,cada libro, todas las sonrisas..
Vivimos en el sueño constante de la vida , en el que a los seres humanos nos resulta normal sufrir, vivir con miedo y crear dramas emocionales. Este no es un sueño bonito , de los que al despertar darías lo que fuera por volver a él. Es un mal sueño en el que la violencia inunda nuestras almas,la injusticia y la guerra corrompe los cuerpos y el miedo agarrota nuestras fuerzas. Realmente podría atreverme a decir que soñamos nuestra vida en el infierno, tan aterrador.. El infierno según la religión es ese lugar donde el fuego te hace arder, donde el pecador cumple su condena. Condena infinita para toda la eternidad, que termina por matar.."
Soñamos despiertos y dormidos, las 24h. del día y llegará un momento en el que habrá que despertar. Puede que despertemos un día cualquiera y nos demos cuenta de que en realidad nada tiene valor..

Vega.


viernes, 28 de septiembre de 2012

Me pierdo en los Quizás.

Quizá si el mundo se acabara mañana no me arrepentiría de nada, todo lo que he hecho me ha llevado a ser la persona que soy. Lo juro, cero arrepentimientos. Pero siempre hay una pequeña voz en tu cabeza que te dice "Podrias haberlo hecho de otra menera, habría tenido un mejor resultado" Y es ese ¿Y si...? constante el que no me deja vivir con absoluta tranquilidad.
¿Y si hubise aprobado?
¿Y si siguise escuchando Highway to the Hell contigo en mi casa?
¿Y si te hubise dejado las cosas claras desde un principio?
Quizá nadie más se acuerde de esos ¿Y si's...? Pero para mí siempre serán un recuerdo de lo que podría haber hecho, y nunca hice.
Por eso, a partir de hoy me hago una promesa tajante: Nunca jamás traicionaré mis instintos y sentimientos.
¿Qué por qué? me preguntareis, muy bien pues porque así el día que que vengan a verme mis queridos amisgos los ¿Y si's...? poder decir: Chsss... Hice lo que debía y las consecuencias son lo que me he buscado y solo mias.

Deneb.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Células = Experiencias

A veces ocurren cosas que no puedes explicar, acontecimientos que tu cabeza no es capaz de procesar o simplemente que te pasa algo que no te lo quieres creer. Siempre está esa pregunta de '¿Porqué ami?' Bien pues la respuesta suele ser complicada ya que para esas preguntas retóricas existen millones de contestaciones. Pero yo creo que las cosas suceden por algo, algo con fundamento y que después a lo largo del tiempo servirá como anécdota, como un mal recuerdo o como una experiencia. Y es que la vida se basa en eso, en experiencias una detrás de otra, algunas mejores y otras de puta pena pero nos forman, nos hacen ser un tipo de persona u otra.
El ser humano está constituido por cachos de experiencias y de eso sirve todas las sonrisas o llantos, para crearnos como personas.

Altair.


martes, 25 de septiembre de 2012

Huye mientras puedas.

Conociendo el dolor que provoca el amor porque todos lo sabemos ¿por qué nos emperramos en encontrar una persona a la que amar? Por ahí he oido que todos tenemos tres grandes amores en la vida. El primero el más bonito, con el que más te emocionas, y el que más duele.. El segundo es una gran ráfaga de ilusiones y esperanzas que quedaron rotas la primera vez, e intentas recuperar ahora de nuevo. Procurando no volver a cometer aquellos fallos que hicieron que todo eso se desvaneciera .. Y se supone que nuestro último amor es aquel con el que alcanzamos lo que hemos estado deseando durante todo ese tiempo , es la persona con la que terminas tu vida , la que traerá armonía a nuestro caótico corazón.
Vale, que bonito todo. Ahora yo me pregunto dónde están mis tres amores. Los quiero tal y como me han contando , uno detrás del otro. ¿Acaso no se puede amar a dos personas a la vez ?
Todos hemos leido historias de príncesas y caballeros o príncipes y doncellas que se enamoran y viven felices para siempre; ¿dónde están esas príncesas que se acuestan con su amigo o esos caballeros de burdel. ¿En que cuento narra nuestra historia? La real, la indecisión del reconocimiento de la persona amada. El no se qué, que qué se yo que nos hace dudar a todos.
El amor no esta hecho para ser felices , el amor es una traba más que nos ponen , para ver por que camino huímos.

Vega.

Cuentos...

Me engañaron de pequeña ¿Sabeis? Me enseñarón que algún día sería feliz, que conocería a una persona maravillosa y sería mi principe azul. Me enseñaron a creer en el amor a primera vista y que cuando conoces a alguien especial la música suena, y el tiempo se detiene...
Bueno, quizá eso último sea cierto, pero cuando la música deja de sonar, y el tiempo vuelve a correr, ves a la gente moverse a velocidad extrambotica. Después, algo se pega a tu pecho ahogandote de una manera salvaje, y tú, si tú, te quedas con pajaritos en la cabeza y cara de gilipollas. SI DE GILIPOLLAS

Pensemos en el amor pues... Todos tenemos unas doctrinas en la cabeza, pero que coño en esto manda el corazón.
 Se cree que solo se puede querer a una persona, pero no, te puedes volver loca pensando en a quien quieres más y volverlos locos ellos que se preguntan ¿A quién querra?
Se piensa que el amor es mutuo... MEC equivocados todos ¿Qué ocurre con esos que se quedan queriendo solos? Si, esas terceras personas las cuales sienten por dos ya que se quedan con todo el sentimiento. Cuando tu corazón late solo ¿Lo habeis sentido? No os lo recomiendo, es mucha mierda mental.
Y por último creeis que el amor es algo evidente, que es fácil, y se da por hecho. REQUETEMEEC El amor es duro, es constante y confuso. El amor duele, como si te arrancaran el corazoón, pero sin envargo es él. Masoca, estupido e inconstante, quien sigue latiendo, pidiendo más, esperando, manteniendonos en pie.

Pues eso amigos, que me engañaron, me vendieron el principe con perdices y hasta el vestido de novia. Pero me enamoré de villanos, que me prometieron noches de amor delirante, que me vendieron el cielo y no olí ni las nubes.
Cambiemos el cuento pequeños. Creamos en el amor, tal y como nosotros pensemos que es más verdadero...

 Y es que ¿Quién dicta las normas? ¿Quién me dice que no me puedo enamorar del campesino, del pirata, del malo o de la princesa...?
Deneb.

Ganas.

 
Justo en el momento de ver a la persona indicada. Ese instante en que piensas que se te va la vida solo con mirarla. Cuando deseas que valla muy rápido el tiempo para llegar ya donde está, para poder besar ya su preciosa boca o simplemente para escuchar con su voz un 'te quiero' que hace vibrar tus oídos.

Altair.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Welcome to our lives.

Los tres vértices de este apocalíptico triangulo se colocaron el 24 de Septiembre del 2011. Hace un año que  estas estrellas se alinearon formando esta constelación quedando para siempre impresa en el cielo.

Vega , Deneb y Altair. 





Intentamos con este blog transmitir nuestro intento de cambiar en mundo, aun sabiendo que cada día que pasa esto es cada vez menos posible. Sí, tan solo somos tres chicas que no saben que hacen aquí. 

Y que nos freímos en Móstoles, sí donde Encarna. No valla a ser que se nos queme Algete, por que ya saben ustedes que estamos aviandonos haciendo la mili quemándonos en Móstoles, escuchando por la radio Encarna de Día. 

Bueno pues Altair es una moderna adicta al leopardo que no es capaz de despegarse de su bebé REFLEX.
Asique no deja que pase un día sin hacer una foto, por lo que será nuestra proveedora number one de retratau'ras. No cree en el amor como todas pero ha decidido que si tiene que enamorarse será de una chica. Pisa fuerte con sus tacones de tachuelas , y lo mira todo desde su altura extrema. Si la miras de frente a lo mejor te deslumbra su pelo llamarada , asique mírala siempre por detrás. No puedes engañarla, antes de que cruces esa esquina, tu mente ya le está gritando. 



-¿Vega, qué te pasa con los géneros? +Pues...PENES PENES Y MÁS PENEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.   
Aquí la menda no le faltan huevos para decirte que eres to' fea. Usáis su estirpe como gana'o y eso no le hace ni puta gracia. Con su sitio reservado en las nubes se lía uno de su fino polvo de hadas y te hace volar entre un paraíso artificial y la más pura realidad. No tiene sentimientos por que un día los cambió por su dulce medicina. Su voz ... su voz es como un canto de sirenas ¡qué coño que te corres! Es la elegancia en persona pero luego te manda a la mierda como que te dice que te quiere. Si le pones un tío debajo hace todas las flexiones que le pidas. 1/2 Corazón le regaló a un Dragón y desde entonces escupe humo. 


Deneb se ha puesto borde (voz de abuela) aunque es pura dulzura. Puedes perderte entre las enredaderas de su cabeza. Nunca vas a saber por dónde te puede salir Tííííííííííía no te lo vas a creer. Si la miras de la'o parece los montes de Úbeda ¿TE GUSTAN LAS TETAS? Vamos que parece más alta tumbá. Puedes localizarla en algún cuento de inhóspitos pensamientos lejanos. Alcohólica proclamada entre el armario y la pared. Madre de todos e hija de nadie. Con un corazón que no le cabe el pecho y se las pilla sin fumarla. Siempre viviendo en un pasado cercano. Es tan discreta que te la cruzas por la calle y no la olvidas. Con cuello vuelto para no pasar frío te lo dice todo con mucho tacto. 

Sí, lo sabemos. El placer es tuyo.