Son ellos. Ya lo tengo decidido. Son ellos los que me hacen crecer como persona, los que me sacan cada día cientos de carcajadas y mil sonrisas, los que no dejan que me caiga al barro y los que me recogen si me he soltado de su mano. Cada uno, a su manera, hace especiales mis horas, mis días y mis noches.
Siempre que necesito un abrazo o apoyo, Jenny me deja llorar en su hombro. Alba, por la parte que la toca, me dirige como puede hacia la luz, dándome habitualmente esas fuerzas que me faltan. Para sonreír, ya tengo a mi pequeña Marta, hace que el sonido de la guitarra consiga sacarme la voz y que se esfumen los problemas...
Y podría decir cosas así de todos ellos, de Andrés de Chus de Carla de Marta de Angel.. pero son cosas que van por dentro, son indescriptibles, creo. Asi que espero que se entienda mi intento de transmitir esto que me hace ser mejor, que me llena por dentro y me refuerza en mi día a día.
De verás, todos me han hecho subirme por las paredes de la rabia alguna vez, pero el grado de nerviosismo destructivo al que me hacen llegar no tielne alcance a el verdadero amor que les tengo.
Son el apoyo que siempre me ha hecho falta, las ganas de seguir, de gritar al cielo lo que quiero, de subir las escaleras.
Son todo aquello que me hace darme cuenta de que realmente somos más de lo que creemos ser, por que aunque creamos que solo somos una gota más del mar, el mar sería menos sin nuestra gota, y hemos de intentar hacer de nuestra gota un mar.
Definitivamente, son parte de mí, de mi locura y mi cordura, de mi vida.
Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario