jueves, 18 de octubre de 2012

Vete anda.

Quisiera odiarte, cada día es peor, me duele el corazón, quisiera olvidarte, martarte, enterrarte o nunca haberte conocido. Eso todas las mañanas
Quisiera quererte, cada día es más evidente, me llenas el corazón, quisiera abrazarte, besarte y dormir contigo. Eso todas las tardes.
Quisiera conocer a alguien, cada día estoy más entera, mi corazón sigue latiendo, quisera que me quisieran, enamorarme y que me tapen ese ahujero que has dejado. Eso todas las noches.
Me pasan mil y una cosas todos los días a parte de esto, cosas que me hacen feliz, me entristecen, me hunden, me sacan a la superficie. Cosas de vida. Pero no hay nada que me marque más que cuando me miras así y tus manos. Nada que me duela más que mi manera de huír, que tu manera de echarme, lo que me arde por dentro, nada que me llene más y menos que tu cuerpo.
Mi tiempo acabó y eso pesa.
No quiero que seas mio, no quiero ser tuya, no quiero ser feliz... Solo quiero volver a sentir, volver a estásr entera, dejar de huír, y que me deje de doler el corazón de esta manera desasosegante y desconsiderada...
 No tengo remedio, sé que siempre lo echaré de menos.
Y eso me aturde, porque no era lo que había planeado, no era mi plan, no era tu plan. Esto no cuadra con lo que yo siempre había dado por hecho.
Ninguno de los dos lo sabemos, me obceco y dejo de pensar, deliro y me pierdo y así va la cosa, y sé que poner peso en esta balanza volteada y rota sería como volver a perder de nuevo, perder... PERDERME. (De nuevo)


Pondré un parche a mi corazón, para que cese el desangre, y contraseña a mi conciencia, para que no andes siempre rozandola.

Deneb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario