Vega , Deneb y Altair.
Intentamos con este blog transmitir nuestro intento de cambiar en mundo, aun sabiendo que cada día que pasa esto es cada vez menos posible. Sí, tan solo somos tres chicas que no saben que hacen aquí.
Bueno pues Altair es una moderna adicta al leopardo que no es capaz de despegarse de su bebé REFLEX.
Asique no deja que pase un día sin hacer una foto, por lo que será nuestra proveedora number one de retratau'ras. No cree en el amor como todas pero ha decidido que si tiene que enamorarse será de una chica. Pisa fuerte con sus tacones de tachuelas , y lo mira todo desde su altura extrema. Si la miras de frente a lo mejor te deslumbra su pelo llamarada , asique mírala siempre por detrás. No puedes engañarla, antes de que cruces esa esquina, tu mente ya le está gritando.
-¿Vega, qué te pasa con los géneros? +Pues...PENES PENES Y MÁS PENEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
Aquí la menda no le faltan huevos para decirte que eres to' fea. Usáis su estirpe como gana'o y eso no le hace ni puta gracia. Con su sitio reservado en las nubes se lía uno de su fino polvo de hadas y te hace volar entre un paraíso artificial y la más pura realidad. No tiene sentimientos por que un día los cambió por su dulce medicina. Su voz ... su voz es como un canto de sirenas ¡qué coño que te corres! Es la elegancia en persona pero luego te manda a la mierda como que te dice que te quiere. Si le pones un tío debajo hace todas las flexiones que le pidas. 1/2 Corazón le regaló a un Dragón y desde entonces escupe humo.
Deneb se ha puesto borde (voz de abuela) aunque es pura dulzura. Puedes perderte entre las enredaderas de su cabeza. Nunca vas a saber por dónde te puede salir Tííííííííííía no te lo vas a creer. Si la miras de la'o parece los montes de Úbeda ¿TE GUSTAN LAS TETAS? Vamos que parece más alta tumbá. Puedes localizarla en algún cuento de inhóspitos pensamientos lejanos. Alcohólica proclamada entre el armario y la pared. Madre de todos e hija de nadie. Con un corazón que no le cabe el pecho y se las pilla sin fumarla. Siempre viviendo en un pasado cercano. Es tan discreta que te la cruzas por la calle y no la olvidas. Con cuello vuelto para no pasar frío te lo dice todo con mucho tacto.
Sí, lo sabemos. El placer es tuyo.
.jpg)

.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario