Que me vista, por lo pies. Que me desayune. Un hombre al que no haga falta mentirle. Que me ensucie y no tenga miedo de ponerme del revés.
— May (@doucesouffrance) octubre 14, 2014
Un vestido carece totalmente de sentido, salvo el de inspirar a los hombres el deseo de quitártelo.
— May (@doucesouffrance) agosto 26, 2014
martes, 27 de noviembre de 2012
Cundo sueño.
Había humo gris que me picaba en los pulmones, pero la presión del pecho no me dejaba ni toser, ni gritar.
Derrepente mis ojos enfocaron desde una perspectiva más concreta y distante, y vi a los destinatarios de esas caras arrastrándose con ropas harapientas, arrastraban los pies y parecían quejicosos, pero no producían ningún ruido.
Todo en ese sueño era desolación y silencio.
Un grito, un alarido de horror que no parece alertar a ningún cara sucia, solo a mi. Me levanto y busco de donde procede el alarido sin pensármelo ni un segundo más. Corro y corro, y como siempre en los sueños no avanzo, el tiempo pasa y el grito se vuelve más intenso alertándome más y más a cada momento.
No aparece.
Un estallido blanco y todo sale volando y se vuelve negro.
Por último surge una rosa blanca en la oscuridad que me devora y me despierto, sobresaltada sobre la cama, sudando y con el cabello pegado a la frente, agobiándome. En la parte posterior de los ojos una rosa blanca.
''-Buenos días, para quien los tenga...''-Le digo a mi reflejo que me asusta: ojeras, pelo enredado, marcas de pintalabios en sitios estaños y un morao' en el cuello.
Suevemente noto tus manos en mi espalda y me giro para ver tu cuerpo entre las sabanas.
''-Para mi son buenos...''- Dices entre un bostezo y un beso en mi hombro
''-Buenos días pues.''
Te sonrió fugazmente beso tus labios, solo puedo ver tus ojos negros.
Y me despierto sola, desarraigada y con la imagen de tus ojos negros y una rosa blanca en la recamara de los míos.
Deneb
domingo, 25 de noviembre de 2012
¿Nos buscamos las cosquillas?
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Esto es una shit.
Me dijeron hace nada que a la gente no le interesan las palabrerías sobre el amor, la soledad, la angustia y el miedo. Si no que, lo que la gente quiere ahora mismo, son soluciones. ¿Soluciones? ¿Soluciones a qué? Nadie puede darnos soluciones a nuestros problemas. Esos libros de auto-ayuda : ¿QUIERE SER FELIZ? YO LE AYUDARÉ. / ¿LE EMBARGAN LA CASA, LE HA DEJADO SU MARIDO Y SU HIJO ES UN ADOLESCENTE HORMONADO? ¡¡NO SE PREOCUPE!! GÁSTESE 25$ EN ESTE LIBRO Y SU VIDA SE VERÁ SOLUCIONADA.
Aquí nadie te va a solucionar la vida, yo no puedo escribir un libro con la intención de imponer a alguien que no conozco de nada una serie de pautas que le harán feliz. Cada persona tiene sus problemas, su familia, sus amigos.. cada uno de nosotros es un mundo totalmente diferente a los demás.
Los únicos que podemos solucionarnos la vida, somos nosotros mismos. Y suele ser muy complicado.
Yo lo único que hago es expresar toda esta mierda, puede que te ayude. O puede que te resquebraje por dentro, pero es lo mejor que puedo hacer, por mí, por tí, si te interesa.
Hoy en día parece que sólo servimos para luchar y luchar contra lo que se nos viene encima. A veces nos olvidamos de que en medio de tu camino hay alguien que no tiene la culpa de nada. Hay una persona que estaba ahí en el momento más inadecuado, y nos la llevamos por delante.
Cómo bien dice Mafalda, ¿ y si en vez de planear tanto, nos esforzáramos por volvar un poco más alto.?
Vega.
jueves, 15 de noviembre de 2012
Valen mil.
Son ellos. Ya lo tengo decidido. Son ellos los que me hacen crecer como persona, los que me sacan cada día cientos de carcajadas y mil sonrisas, los que no dejan que me caiga al barro y los que me recogen si me he soltado de su mano. Cada uno, a su manera, hace especiales mis horas, mis días y mis noches.
Siempre que necesito un abrazo o apoyo, Jenny me deja llorar en su hombro. Alba, por la parte que la toca, me dirige como puede hacia la luz, dándome habitualmente esas fuerzas que me faltan. Para sonreír, ya tengo a mi pequeña Marta, hace que el sonido de la guitarra consiga sacarme la voz y que se esfumen los problemas...
Y podría decir cosas así de todos ellos, de Andrés de Chus de Carla de Marta de Angel.. pero son cosas que van por dentro, son indescriptibles, creo. Asi que espero que se entienda mi intento de transmitir esto que me hace ser mejor, que me llena por dentro y me refuerza en mi día a día.
De verás, todos me han hecho subirme por las paredes de la rabia alguna vez, pero el grado de nerviosismo destructivo al que me hacen llegar no tielne alcance a el verdadero amor que les tengo.
Son el apoyo que siempre me ha hecho falta, las ganas de seguir, de gritar al cielo lo que quiero, de subir las escaleras.
Son todo aquello que me hace darme cuenta de que realmente somos más de lo que creemos ser, por que aunque creamos que solo somos una gota más del mar, el mar sería menos sin nuestra gota, y hemos de intentar hacer de nuestra gota un mar.
Definitivamente, son parte de mí, de mi locura y mi cordura, de mi vida.
Vega.
lunes, 12 de noviembre de 2012
Casi todos absurdos.
A veces el mundo es un extraño para mí, y veo a demasiada gente infeliz, en esos días te das cuenta de lo poco que cambia el mundo, de lo triste que es que los problemas de hoy son los antecesores de mañana y que nunca podrás ser totalmente feliz, porque si fuese así la vida dejaría de tener ese yo que sé que qué se yo, que nos hace mantenernos en guardia.
Y sinceramente me pregunto si la finalidad de la vida es ser feliz y por mucho que vivamos no lo vamos a conseguir ¿Qué cojones hacemos aquí? ¿Qué cojones pintamos aquí?
Responderos esa pregunta tan sumamente sencilla y complicada y después luchar por la respuesta, sin miedos, sin preocupaciones...
Porque si no sabemos que hacemos aquí porqué ibamos a tener miedo ¿de qué tenemos miedo?
Todos pidiéndome consejos, queriendo un trocito de mí y no saben que soy la que menos les puedo responder, si solo sé estar de tiras y aflojas con la vida a ver quien gana, y siempre pierdo...
Creo que la mayoría de la gente no ha comprendido el sentido intrínseco de la vida... Quizá yo tampoco, pero sinceramente creo que lo que debemos hacer es dejarnos llevar por ella, escuchar nuestro interior y hacer que los demás lo escuchen...
Dejar de tener miedo y aprender, ese es el verdadero sentido de la vida. No buscar una felicidad idílica que no encontramos y que paradójicamente nos hace infelices.
Deneb.
jueves, 8 de noviembre de 2012
No saben na'
Cada día paso por delante de gente que no tuvo tiempo. Personas, todos ellos, que no fueron conscientes de lo corto que es el camino, de lo fugaz del tiempo..
Dejaron aquí su vida, todos los sueños que tenían aún por cumplir, los proyectos de futuro, los recuerdos, esas noches que nos han hecho felices a todos y las que nos han hecho sufrir; han dejado de existir sin realizar sus metas.. por que creían tener tiempo.
Todos dejamos que pase el tiempo como si fuera algo de lo que disponemos para siempre. Si bien es cierto que , tiempo, es en realidad lo único que tenemos. Podemos hacer lo que queramos con él, disfrutarlo, utilizarlo o incluso malgastarlo.. pero es eso solo, tiempo. Y el tiempo para nosotros no es infinito, el tiempo pasa y se agota nuestra vida.
A toda esa gente se le a agotado su tiempo, su vida a finalizado y seguramente dejaron muchas cosas por hacer. Cada día tambien, veo personas que dejan pasar su tiempo, que dejan para mañana demostrar su amor hacía otra persona por miedo a ser rechazado, que no se esfuerzan por mejorar aquellas cosas que saben que no estan haciendo bien..
Y es que parece que fue ayer cuando conocí La Navidad, mi primer verano, el primer Carnaval.
Cuando sufrí las drogas y quemé mi infancia, por culpa de el resto.
Yo he dejado que mi tiempo pasara, he hecho mucho, pero aun me queda tambien mucho por hacer..
Vega.