Odio la Navidad. Sí, la odio. Puede que resulte raro, es la época màs bonita del año, la más dulce, la más feliz... pues no, para mi no es así, ¿porqué tiene que ser estos días? Digo eso de ser felices, o por lo menos aparentarlo, ¿Porqué tiene que ser ahora, en Navidad cuando debemos ser felices por que es... ¿Navidad? Oh... Todos fingimos que nos gusta, que en realidad es agradable, ves a familiares tuyos que hace tiempo que no ves... la gente camina contenta por la calle... luminosidad, un nuevo y repetitivo nacimiento... Pero se que no, se que la Navidad es sólo una tapadera de la realidad de todos días. ¿con esa persona de tu familia que no ves en años? En realidad va a pasar en día de Año Nuevo y no volveréis hablar, la gente que se lleva mal que no se hablan, en Navidad si lo hacen, claro hay que estar cómodos y como en casa. Bah. Los centros comerciales los beneficios que se llevan no son el de repartir regalos y felicidad entre todos ,si no dinero, por que joder si los regalos fueran la felicidad, que cara esta la puta felicidad ¿no? Y creo que lo que más me crabrea de la Navidad es la imposición que conlleva, la imposición de estar bien, es poner fecha a tu sonrisa y a tu alegría, cosas que no deberían tener fecha, cosas que no tendría que ser raro sentirlas, cosas que vale más que un par de regalos, un par de juegos o unos libros, cosas que sí valen la pena y merecen la pena. Lo peor de todo es que normalmente todos caemos en este juego de la Navidad. Yo desgraciadamente no tengo la misma suerte, la misma mierda que me como todos los días me la como tambien en Navidad, también la misma alegría que tengo todo los días la mantengo Navidad, no porque sea Navidad si no porque de verdad estoy asi.
Y no quiero mencionar lo de los reyes magos de papa noel y todas esas cosas que nos han dicho de pequeños para que seamos felices y estamos contentos e ilusionados, ilusionados con cosas que no son reales en vez de enseñarnos lo poco bonito de esta vida, poco si, pero tiene y no sabemos valorarlo hasta que no lo perdemos de verdad.
Cada uno cree y siente como quiera o como le han enseñado y lo respeto, pero lo siento mucho, no os puedo desear feliz navidad porque espero que seáis felices todos los días de vuestra vida.
Altair.